martes, 7 de agosto de 2007

IMÁGENES

Foto: Maiken Havarstein


8 comentarios:

Emma Palmieri dijo...

Hola!

Me gustarìa tomar clases de teatro con vos el año que viene! como puedo averiguar? no encuentro el lugar fìsico ni los telèfonos para ubicarte... me gustarìa si te podès contactar mi mail es emma.palmieri@gmail.com

Muchas Gracias!

Anónimo dijo...

Hola!, me gustaría tomar clases con vos.

Me gustaría averiguar, peor no sé bien por dónde. Por si suelen enviar información por mail dejo mi dirección, me gustaría recibir novedades: gonza_klein@hotmail.com

Gracias, un saludo.
Gonza.

Unknown dijo...

Hola! Soy Silvia Stritzler. Trabajo con el Sistema Milderman.
me gustaría averiguar sobre clases y o espacios de investigación que profundizen en lo corporal. Cómo te contacto? mi mail es escueladegre@yahoo.com.ar

Gracias!
Abrazo inmenso

Maru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maru dijo...

Hola... como todos los anteriores escribo porque me gustaría obtener algún mail, teléfono o dirección de contacto ya que estoy interesada en tomar clases con vos.

Mi email es: mariapalumbo@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, soy actor profesional de Madrid y me gustaria contactar contigo para tomar algunas clases. Estoy en Bs As hasta septiembre. sorestaire@hotmail.com. Gracias

Cultural Discépolo dijo...

Me llamo Damián
Dejo mi dirección de correo electronico, para que me informen acerca de horario para tomar clases.

Unknown dijo...

Hola, quisiera recibir información en mi correo electrónico sobre las clases que se dictan en el estudio.
lola.lyman@gmail.com

Gracias!